Parece que los chicos de Samsung quieren aprovechar el próximo mundial de Brasil, que se realizará en 2014, para sacar tajada. O es lo que podemos suponer después de conocer el Samsung Galaxy S2 TV, un dispositivo que destacará por su receptor de televisión.
Fuente: androidsis.com
Este modelo, que en poco se parece al Samsung Galaxy S2, tendrá una antena retráctil con soporte para el estándar de emisión ISDB-T, lo que permitirá ver la televisión en directo en su pantalla de 4 pulgadas. Eso sí, las especificaciones son más bien limitaditas.
Para empezar la resolución de pantalla es de 800×480, algo justo en mi opinión. Su corazón está formado por un procesador de doble núcleo a 1GHz de potencia, además de contar con una cámara de 5 megapíxeles y 4GB de almacenamiento, ampliables a través de tarjetas microSD.
En cuanto al a versión de Android, será Android 4.2.2 el encargado de hacer funcionar este nuevo juguete de Samsung, que tendrá soporte Dual SIM y una batería de 1500mAh. ¿Por qué he dicho antes que Samsung va a aprovechar el próximo mundial de Brasil? Porque el Samsung Galaxy S2 TV estará disponible solo en Brasil, aunque todavía no sabemos el precio oficial.
0 comentarios:
Publicar un comentario