La realidad siempre supera a la ficción y al diseño, pues recientemente hemos visto campañas desgarradoras como la portada impresa con sangre VIH positivo para Vanguardist, pero en esta ocasión veremos una sobre la ablación o mutilación genital femenina.
28 Too Many encargó a la agencia Ogilvy & Mather para crear una campaña contra la mutilación genital femenina.
La campaña publicitaria tiene un diseño característico que horririza a cualquiera y de esa forma el mensaje se quedará firmemente en la memoria de la gente.
El concepto desgarrador presenta a las banderas de diferentes naciones como si se tratara de heridas recién hechas, simulando parte de lo que sucede con la ablación o mutilacion genital de las mujeres, una práctica que puede llevar a la muertes a las mujeres y niñas a las que se les practica.
Este tipo de diseños en las campañas de publicidad desgarradora tiene como objetivo garantizar llamar la atención sobre problemas que afectan a una parte de la sociedad.
Vía paredro.com
Curiosidades del mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario