Dulce Requena García, una joven de 21 años, fue arrestada en Tampico (México) tras ser acusada por su esposo de faltarle al respeto por pedirle que se pusiera a lavar la ropa. Se ve que no tenía prendas limpias e insistió mucho a su esposa con darle a la tecla de la lavadora. 

Las fuerzas del orden entraron en la casa de la pareja, tras recibir una llamada de Iván Pérez, de 26 años, el agraviado marido, y se llevaron a Dulce detenida. Su supuesto delito: haber insultado y amenazado a su marido cuando este le pidió que hiciera la colada.

La estratagema del señor Pérez surtió efecto y su ‘dulce’ (nunca mejor dicho) mujer pasó doce angustiosas horas en la cárcel por no poder pagar los 400 pesos (22 euros) que costaba la fianza para un delito de faltas.

El cónyuge argumentó ante el juez del caso que su ‘sirvienta’ (porque esposa en mucho decir) no le prestaba las atenciones que merecía, que todo el día lo pasaba viendo la televisión y tumbada en la cama, y como remate, insultaba a su familia.

Posteriormente, añadió que sólo quería dar un escarmiento a Dulce y, que si pasaba unas horas en prisión, seguro que se tranquilizaba. Curiosa forma de calmar los ánimos.

Por su parte, la joven aseguró que estaba acostada porque se encontraba mal de salud y cuando su marido la levantó por la fuerza para exigirle que se pusiera a limpiarle los puños de las camisas, ella se negó en rotundo y entonces comenzó una discusión de proporciones faraónicas.

Curiosidades del mundo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora en el siglo XXI resulta muy cómico este tipo de noticias :)

Curiosidades del mundo dijo...

Si Dayana es una situación muy cómica en estos tiempos, increíble que una persona pague cárcel por eso :)