El futuro de Sergio Ramos como jugador madridista pinta cada vez más negro, sobre todo después de las últimas informaciones en las que que decían que el camero no quiere oir hablar de una oferta de renovación por parte del Real Madrid.
Si finalmente hay oferta que satisfaga a ambas partes (Real Madrid y Sergio Ramos) el central andaluz hará las maletas con destino a Manchester, donde podría compartir vestuario con Víctor Valdés, Juan Mata, Ander Herrera y David De Gea (siempre y cuando no fiche por el Real Madrid).
Por tanto, si todo esto llega el Real Madrid diría adiós a uno de los mejores centrales que ha tenido en su historia, además de dar a los blancos su décima Copa de Europa. Pero el adiós que más duele a Ramos es decir a la afición públicamente que abandona el club después de 10 años en equipo blanco.
Ese es el mayor reto que se enfrentará Sergio Ramos si abandona el Real Madrid. Decir adiós a todos los madridistas y explicarles los motivos de su hipotética marcha del equipo merengue, algo que no es fácil para ningún jugador.
Vía eleconomista.es
Curiosidades del mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario