Jordan James Parke es un chico británico de 23 años de edad, fan incondicional de la estrella estadounidense Kim Kardashian, que ha invertido la bonita suma de 125.000 euros en parecerse como ‘una gota de agua’ ;) a la celebrity de trasero prominente. Eso sí, se le ha ido un poquito la mano con el botox.
El muchacho, maquillador profesional, se ha sometido a cerca de 50 intervenciones de todo tipo en su rostro. Entre las más evidentes: un exageradísimo aumento de labios (con el que está encantado), cejas tatuadas (para parecer más pobladas y morenas) o un evidente retoque de pómulos.
“Soy un vicioso del ensanchamiento labial. Cuanto mayor, mejor“, manifestó en una entrevista a un medio local. Pues dicho y hecho, ahora lleva dos ‘salchichas’ insertadas en su cara.
Tal es su pasión por Kardashian que va a seguir gastando todo lo que pueda porque ama a Kim por encima de todas las cosas. “Ella es la mujer más maravillosa de la historia. Su piel es perfecta, su cabello es perfecto, todo es bonito en ella“, agregó con lágrimas en los ojos.
Vía 20minutos.es
Curiosidades del mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario