Solo faltan unas pocas horas para el clásico Real Madrid - Barcelona, que sin lugar a dudas acapara la atención de todo el planeta, y tiene un sentido especial para los colombianos por la actuación de James Rodríguez.



Será el primer clásico del 10 colombiano, quién espera seguir mejorando su nivel y demostrando porqué fue contratado por el equipo merengue.

Su buena actuación en Champions ante el Liverpool aumenta las expectativas de lo que será el juego de @jamesrodriguez ante un rival de kilates como el Barcelona, que tendrá en su nómina a sus mejores hombres, entre ellos a Lionel Messi, quién ha generado polémica por un supuesto homenaje que se le realizaría en caso tal de hacer uno o dos goles; lo cuál lo convertiría en el goleador histórico de la liga española.

Otro ingrediente especial es el esperado debut con el Barcelona en partidos de Liga del uruguayo Luis Suárez. Definitivamente todo un clásico que nadie se puede perder.

Así pues, la atención de los colombianos estará puesta en James Rodríguez con la esperanza de ver una destacada actuación del 10 cafetero.



Por Geovanny Orjuela

1 comentarios:

futbollove dijo...

James es una tiene una capacidad muy fuerte de jugadores de fútbol, y, en el punto en que la situación no es buena, todo el mundo pensó que podía cambiar la situación en el campo en cualquier momento. Es por eso que es más dependiente de esa razón.

Creo que no va a ir a Barcelona, el Real Madrid es su mejor opción. Lo único que lleva la camiseta del Real Madrid, que es el más guapo.