Las autoridades estadounidenses han detenido a Pazuzu Illah Algarad, de 35 años, por el asesinato de dos mujeres que fueron encontradas en el jardín trasero de su casa en Carolina del Norte. Juanto a él, fueron arrestadas su esposa Amber Burch, 24 años, también acusada de asesinato, y Krystal Matlock, de 28 años, por ayudar a enterrar los cuerpos.


Pazuzu Illah Algarad, es un adorador de Satanás, que presuntamente mató a las víctimas, dos prostitutas, se comió partes de sus cuerpos durante un ritual y ocultó los restos en el jardín. Nacido como John Lawson, Algarad, que tiene la lengua dividida por la mitad como las serpientes, cambió su nombre por el de Pazuzu en 2002 por razones religiosas.

Los vecinos explicaron a los investigadores que lo habían visto realizar sacrificios de animales y rituales satánicos. Además, algunos de sus amigos denunciaron que se jactaba de matar a la gente, de comerse partes de sus cuerpos y de quemar el resto.

La policía ha identificado a la primera víctima como Josué Wetzler, de 37 años, y la segundo como Tommy Welch, de 36 años. Según MyFox8, canal de noticias locales, la Policía cree que las dos víctimas fueron asesinadas en julio y octubre de 2009. Los investigadores revelaron también que había huesos de animales repartidos por la casa y que la vivienda tenía un cartel que decía “El mal triunfará”, informa “Mirror”.

El nombre elegido por este seguidor de Satanás no lo hizo al azar. En la antigua mitología de Oriente Medio, Pazuzu era un demonio que llevó el hambre y una plaga de langostas a la región. Sin embargo, el nombre ha sido más conocido en los últimos años por ser el espíritu que poseía a la niña de “El exorcista”.

Los tres detenidos deberán comparecer ante un tribunal el próximo 23 de octubre y podrían ser condenados a la pena de muerte sin son declarados culpables.
Vía larazon.es

0 comentarios: