En España existe un manicomio muy famoso, debido al gran numero de personas con problemas mentales que llegan al lugar, todos los que se encuentran allí son muy peligrosos y por ende, las visitas de familiares en algunos casos deben ser a través de un espejo. A continuación te relataremos una historia muy famosa relacionada con este manicomio.


Una tarde como cualquier otra, un rumor comenzó a correr por toda la localidad, y es que, se aseguraba que una persona con problemas mentales se había escapado del manicomio y que el mismo era extremadamente peligroso. Todos los habitantes cerraron sus puertas y nadie quería salir a la calle, todos pensaban que un loco estaba merodeando sus casas.

Al día siguiente, una pareja de turistas llego a la ciudad en busca de aventuras y diversión.

Cae la noche y los turistas se dirigían a su hotel, aunque algo inesperado sucedió ¡el auto quedo sin gasolina!, por lo que el chico dejó a su compañera en el auto y salió caminando a comprar un poco. Pasan 4 horas y la chica comienza a temblar de terror, nadie aparece y está encerrada en un auto sin saber donde está, por lo que pensó en salir del automóvil y buscar ayuda.

Mientras se disponía a hacerlo, un sonido extraño salía del capo del auto, así que salió corriendo del mismo sin mirar atrás. Cuando se volteó, alcanzó a ver un sujeto golpeando el capó del coche ¡con la cabeza del turista!.

0 comentarios: