Una situación de intolerancia terminó en tragedia en un apartamento al norte de Bogotá, un hombre desesperado al parecer por el ruido que procedía de la residencia de al lado lanzó a su vecino por el balcón causándole la muerte.
Esta noticia ha salido en diferentes diarios colombianos, es una situación que tiene mucho por analizar, teniendo en cuenta temas como la convivencia y la tolerancia, pues sé que mucho nos hemos encontrado con vecinos escandalosos que nos han privado del sueño alguna vez.
Me recuerda a la película colombiana 'Como el gato y el ratón', (recomendada) donde dos vecinos muy amigos terminan en una batalla campal por un simple conflicto.
Es así como dentro de una sociedad hay que respetar el espacio del otro y aprender a resolver los problemas para que no sucedan este tipo de cosas que le pueden llegar a terminar en tragedias, costando la vida de unos y la libertad de otros.
Aquí la nota completa:
Las autoridades iniciaron la investigación por la muerte de un hombre en Bogotá que, al parecer, fue lanzado de un tercer piso de un edificio al norte de la ciudad.
Aparentemente es un hecho de intolerancia registrado en la calle 106 con carrera 17.
La versión preliminar habla de un hombre que se encontraba haciendo una fiesta en su apartamento y fue atacado por uno de sus vecinos que estaba molesto por el alto volumen de la música. (Vea el video de este lamentable hecho).
Tras increparlo en varias oportunidades con un arma blanca, el enojado vecino lo arrojó al hombre desde la ventana de un tercer piso.
Las autoridades investigan la identidad de la persona muerta que tiene entre 25 y 27 años de edad.
0 comentarios:
Publicar un comentario