Fuente: siliconnews.es
La interfaz del servicio de vídeo online adquirirá las cualidades de la red social; será más limpia e integrará lo compartido en la red social.
Los de Mountain View están desarrollando un nuevo diseño para YouTube, muy conectado a su red social, Google+.
El gigante estadounidense se ha tomado muy en serio la expansión de su red social, y parece decidido a convertir su servicio de vídeo online en parte de la misma, al menos en lo que a diseño e integración de funcionalidades respecta.
Se trata pues de un diseño más limpio y más usable para el usuario. Las suscripciones y canales que éste siga se posicionan en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan, recoge The Next Web.
También se añaden nuevas funcionalidades como un mayor tamaño para las imágenes de vídeos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción del vídeo más allá de las actuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario