Una historia similar a una película de terror se conoció en Ipswich, ciudad ubicada en el condado de Suffolk, Reino Unido. Pues durante más de un año, habitantes de las afueras de la zona se despertaban de noche gracias a una escalofriante canción infantil que sonaba repetitivamente, sin que se conociera su procedencia.
El espeluznante tema 'It's Raining, It's Pouring' –el cual relata la historia de un anciano que se golpeó en la cabeza y no pudo despertarse- a veces sonaba de vez en cuando y en otras ocasiones repetitivamente. La canción la cantaba un niño, por lo que sembraba la inquietud entre los lugareños.
Cansada de la situación la mujer denunció el caso, hasta que se dieron cuenta que la canción provenía de un almacén situado en un polígono industrial, siendo la alarma para espantar a posibles ladrones. La cuestión del caso es que ésta era muy sensible y se accionaba con el paso de arañas.
De igual forma, los propietarios del lugar se dieron cuenta que la alarma se accionaba con un sonido bastante alto, por lo que ya solucionaron el problema.
Curiosidades del mundo, Geovanny Orjuela, Blog de curiosidades, videos graciosos
0 comentarios:
Publicar un comentario