Conocida como @PoisonIvyLul es una twittera que enamoraba y humillaba a sus seguidores. "Trato a todos los hombres como excremento, por que son débiles y se lo merecen", es un aparte de lo que aparecía en su perfil.


La cuenta ya desaparecida tenía como dueña y protagonista a Hanna, una mujer que humillaba a sus seguidores haciéndolos hacer cosas terribles, como introducir la cara dentro del inodoro. 


La joven manipulaba las mentes de hombres vulnerables para que realizaran acciones de connotación sexual en las redes, y después los incitaba a suicidarse.



En uno de los videos, muestra a Stewart, un joven que parece ser de descendencia asiática, sentado en un escritorio. Y quien Hanna le pide que afeite su cabeza, su barba y luego sus cejas.

Él se siente tentado a hacerlo, pero manifiesta que no tiene una máquina de afeitar y que le dolería, pero ella es tan convincente que éste termina accediendo a su petición.


Uno de sus trinos decía: “El romance es muy estúpido y todos terminan rompiendo su relación, de una forma u otra siempre muere…”.







Incluso hay un vídeo publicado por un usuario que invita a detener los abusos de esta twittera sicópata.


Curiosidades del mundo, Geovanny Orjuela, Blog de curiosidades, videos graciosos

0 comentarios: