Autoridades de East Liverpool, en Ohio, acudieron al aviso de un auto que estaba de forma "errática" en la vía pública.

Cuando llegaron al lugar del hecho se encontraron con tremenda sorpresa, una pareja se encontraba aparentemente drogada, y en compañía de un menor de edad.

El oficial que atendió el caso dijo que el sujeto hablaba de forma incoherente y se quedó inconsciente. Su acompañante, Rhonda Pasek, ya se encontraba en ese estado y estaba "poniéndose azul".

En principio se pensó que el pequeño de 4 años era hijo de la irresponsable pareja, pero después se dieron cuenta que era el nieto.

"Estamos conscientes de que algunos puedan estar ofendidos por estas imágenes y por eso les pedimos disculpas, pero es tiempo de que el público que no hace uso de drogas vea con lo que estamos lidiando todos los días", indicaron las autoridades en Facebook.

"El veneno conocido como heroína se instaló en muchas comunidades, no sólo la nuestra, la diferencia es que nosotros tenemos la voluntad de luchar con este problema hasta que se acabe y si esto significa que ofendamos a algunos estamos preparados para enfrentarlo", escribieron en su página de Facebook. 


El menor fue puesto a disposición de las instituciones pertinentes y los adultos fueron acusados de poner en peligro al menor.



Curiosidades del mundo, Geovanny Orjuela, Blog de curiosidades, videos graciosos

0 comentarios: