La Policía de Amsterdam acudió al instante a salvar a una mujer con una parada cardiorespiratoria. Hasta llevaron desfibriladores para reanimarla, ya que parecía inconsciente. La actuación fue rápida. No podían permitirse ningún fallo. Pero hubo un pequeño detalle que los agentes pasaron por alto: la chica era de plástico.
Este martes el cuerpo policial holandés ha reconocido que acudió al rescate de una mujer aparentemente inconsciente en su domicilio. Pero la susodicha acabó siendo una muñeca sexual. Recibieron el aviso de varios vecinos, que también pensaron que se trataba de una chica de carne y hueso.
En un mensaje publicado en su página de Facebook, la Policía del distrito oeste de la capital holandesa ha admitido que los agentes llegaron a forzar la puerta de una vivienda. «Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire», señala el cuerpo policial en su mensaje.
Tras observar a una mujer en ropa interior y sin moverse dentro de una casa, los agentes llamaron a la puerta varias veces sin recibir respuesta. En ese momento, decidieron derribar la puerta para entrar a la vivienda, según publica el diario Telegraaf.
En vista de que no iba a ser necesario que se prudujese ningún rescate, al menos optaron por llevarla a otro lugar. La retiraron de la ventana. De esta manera, evitaron que más vecinos se alarmaran por su inmovilismo.
Vía elcorreo.com
Curiosidades del mundo, Geovanny Orjuela, Blog de curiosidades, videos graciosos
0 comentarios:
Publicar un comentario