Emma Tapping nunca imaginó que colgar una foto en Facebook con una montaña de regalos para sus tres hijos iba a provocar tantas críticas.
Todo comenzó cuando Emma, residente con su marido y tres hijos en la Isla de Man, publicó en su muro una imagen con alrededor de 300 regalos junto al árbol de Navidad en casa, a repartir entre sus pequeños y su marido.
La imagen, colgada el 5 de diciembre, se viralizó rápidamente y comenzaron a lloverle críticas de desconocidos que le reprochaban el despilfarro y la mala educación que estaba dando a sus hijos con cosas así.
La cosa llegó a tal punto que Emma ha sido entrevistada en programas de televisión y ha explicado todo lo relativo a la foto que la ha sacado del anonimato en la red. Aseguró que, en total, había gastado 1500 libras (poco más de 2.000 euro)s. "Puedes comprar a tus hijos dos regalos ó 200.
Mis hijos saben de sobra qué está mal y qué está bien. Saben apreciarlo todo y no creo que hacerles muchos regalos les perjudique en su educación", ha repetido en sus apariciones televisivas y entrevistas en medios británicos.
Vía 20minutos.esCuriosidades del mundo, Visita Punto Aparte en Facebook, Geovanny Orjuela, Blog de curiosidades
0 comentarios:
Publicar un comentario