Como los gustos especiales parecen abundar en la viña del Señor, ahora la tienda online japonesa Felissimo ha lanzado un perfume con olor a frente de gato. No me explico la razón para embotellar un aroma tan original, pero seguro que hay cientos.
La novedosa fragancia, que se llama Mohu Mohu Odeko no Kaori (transcrito libremente del nipón y que significa algo así como aroma de frente peluda), se presenta en frascos de 100 ml. y cuesta algo más de 10 dólares (9,5 euros).
Para rizar el rizo y conseguir la fragancia perfecta, Felissimo se asoció con la compañía de perfumes Yamamoto para poner a trabajar en el producto a varios profesionales. Durante cuatro meses el equipo estuvo olfateando cabezas de mininos por cafeterías especializadas en gatos de todo Japón. Finalmente, lograron desarrollar un aroma que capturó la esencia gatuna a la perfección.
Además, el spray, descrito por sus creadores como muy dulce y penetrante, se puede aplicar sobre unos gatitos de peluche (sólo la cabecita), disponibles en tres colores, a un precio por unidad de 25 dólares (23 euros). “El regalo más deseado para cualquier amante de los gatos“, explicó uno de los responsables del producto.
Lo mejor de todo es que es el segundo gran lanzamiento del año de Felissimo, a principios de 2015 puso en circulación una crema con olor a pata de minino.
Vía 20minutos.es
Curiosidades del mundo, Blog de curiosidades
0 comentarios:
Publicar un comentario