Como de novela resultó este caso en el que a un hombre chino se le descubrió su infidelidad, después de ser visitado por sus 17 novias en el hospital.
Yuan es el nombre de este personaje que resultó ser todo un don Juan. El sujeto sufrió un accidente en su coche y fue hospitalizado, por lo que decidió llamar a todas las mujeres que hasta el momento había conquistado.
Una de las situaciones más curiosas es que con una de ellas tenía una relación de 10 años y ni siquiera sospechaba de los constantes engaños de su novio.
“Me preocupé mucho cuando me enteré de que estaba en el hospital”, dijo Xiao Li al ‘Xiaoxiang Morning Herald’. Ella llevaba 18 meses con Yuan, y cuando vio “más y más chicas guapas apareciendo en el hospital, no podía dejar de llorar”.
Parece que los motivos de su infidelidad se debían a una supuesta estafa hecha a una de sus novias con la que tuvo un hijo, según un diario chino, Yuan hizo lo mismo con las otras 16 mujeres por lo que se enfrenta a cargos por presunto fraude.
Y para completar, al parecer habría falsificado un título universitario de ingeniería para conseguir un empleo, pues solo ha hecho la secundaria.
¿Qué opinas de este personaje?
Por: Geovanny Orjuela
Curiosidades del mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario