¿Cansada de los hombres inmaduros? ¿Harta de pasar noches interminables para encontrar un chico con el que tener descendencia? Pues toma nota del caso de esta muchacha porque quizás sea la solución a todos tus problemas.


Adelina Albu es una joven rumana de 25 años que desea un hijo a toda costa pero que no encuentra el compañero adecuado para tan crucial menester. Por esta razón, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook diciendo que pagará 450 euros a quien quiera tener un vástago con ella y renuncie a sus derechos como padre.

“En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 450 euros tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé“, indica el anuncio difundido por Albu a bombo y platillo. Para qué andarse con medias tintas. Ya de paso podía haber puesto: “Necesito ‘muñeco’ bien cargado, que no falle en el primer intento y que sus ‘soldaditos’ sean cordon bleu“.


¿No sería más sencillo irse a una clínica de fecundación asistida y dejarse de tonterías? Pues parece que no. Es mejor usar las redes sociales como altavoz y (supuestamente) quedarse impactada con el revuelo creado. Además, el método es infinitamente más barato.

“Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que he recibido. Aunque me da la sensación que mi mensaje no está siendo tomado muy en serio“, concluyó Albu. No me extraña nada. Pese a que hay hombres que tienen mucha necesidad, pienso que pocos estarán dispuestos a pasar por el aro por mucho que la ‘señorita cazatalentos’ afirme: “Si te he visto, no me acuerdo“.
Vía blogs.20minutos.es


Curiosidades del mundo

0 comentarios: