La tercera entrega de la saga 'Toy Story' tuvo un emotivo final. Tanto que a muchos les sorprendió que Disney hubiera anunciado una cuarta parte de la célebre saga de animación que llegará a los cines en junio de 2017.



John Lasseter, director de la primera parte, vuelve a ejercer esa función en 'Toy Story 4' que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de personajes como Woody y Buzz Lightyear. Según el presidente de Pixar, Jim Morris, la secuela no mantendrá mucha relación con la trilogía anterior y se centrará en las relaciones entre los muñecos.

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación”, ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. “'Toy Story 4' no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará tanto foco en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Según explicó Lasseter, "'Toy Story 3' terminó la historia de Woody y Buzz con Andy -el niño con el que juegan- de forma tan perfecta", que durante mucho tiempo ni siquiera se plantearon la posibilidad de hacer otra película. "Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo quería dirigirla", manifestó.

Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se suman también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman. La cinta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.


Curiosidades del mundo

0 comentarios: