La protagonista de este post se ha ganado a pulso el título de ‘imprudente del año‘. Aireó a los cuatro vientos lo ‘contenta’ que estaba con su nuevo empleo usando un calificativo a todas luces esclarecedor: “Jodido trabajo“. Con dos… Si el curro es una ‘M’ para que andar con medias tintas.

cellla_respuestap

El problema es que el ‘cariñoso mensaje’ fue transmitido de inmediato a su futuro jefe, que desempolvó su cuenta de Twitter, y respondió a la altura de las circunstancias: “¡Y no… tú no empiezas el trabajo de mierda hoy (7 de febrero)!… ¡Te acabo de despedir! ¡Buena suerte sin dinero y sin vida laboral!”. 


A pesar de la contundencia de las frases y la repercusión en Twitter, la noticia no pareció preocupar a la joven (@Cellla_ en la red social) que parece tener como lema la famosa frase: “C’est la vie” (Así es la vida).


“Acaban de despedirme por Twitter (caras llorando de risa)“, escribió. Le faltó poner un sonoro ‘Ja Ja Ja’. Vamos, que por un oído le entró y por otro le salió. Además, también tuiteó lo mensajes de apoyo que había recibido de otros usuarios en los que se criticaba la falta de ética de su jefe  e incluso los que aseguraban que se habían violado sus derechos de libertad de expresión. Vale que todo el mundo tenemos el privilegio de decir lo que queramos, pero esto es de juzgado de guardia.

Mientras tanto, Robert Waple, el dueño de la pizzería, explicó cuál era la labor que @Cellla_ iba a desempeñar en local: “Controlar la caja registradora, tomar pedidos por teléfono, hacer ensaladas y comer toda la pizza que quisiera. Si no le gustaba, ¿por qué acepto el empleo?” Quizás por hacer la gracia en Twitter. Hay gente para todo.

Vía blogs.20minutos.es
Curiosidades del mundo

0 comentarios: