¿Cómo es ser devorado por una serpiente gigante? Esta es una pregunta que muchos se habrán hecho tras disfrutar de películas como «Anaconda» o «Deep Rising». Sin embargo, puede que dentro de unas pocas semanas este misterio se resuelva, pues, según puede leerse en la web del canal «Discovery Channel», no tardarán en emitir un reportaje que muestra como uno de sus aventureros más conocidos -Paul Rosolie- se deja comer en directo por una anaconda.



A sus 30 años, Rosolie se ha hecho popular por haber viajado a través de todo el globo dando a conocer sus rincones más inhóspitos. A su vez, ha trabajado en proyectos de conservación en los ecosistemas tropicales de todo el mundo (principalmente en lugares como la India, Indonesia, Brasil y Perú). Sin duda, todo un amante de las emociones fuertes que llevará a cabo en las próximas semanas una de sus mayores proezas.


Concretamente, y según se ha podido apreciar en varios vídeos subidos a la propia web de «Discovery Channel», Rosolie contará con la ayuda de un traje ideado especialmente para la ocasión y que ?además de protegerle de los posibles daños que pueda sufrir- le permitirá respirar dentro del animal. Además, su cuerpo estará enganchado a un cable para que, llegado el momento, vuelva a poder salir al exterior.

El mismo aventurero se ha encargado de darse publicidad a través de las redes sociales. No obstante, todos los avances que existían sobre el programa en la Web del canal han sido eliminados (aunque el anuncio sigue activo).

Con todo, es muy probable que su eliminación se relacione con el aluvión de críticas que el programa y Rosolie están sufriendo a través de Twitter ?donde se les acusa de maltratar a un animal-. A pesar de las críticas, este intrépido sujeto ya ha afirmado que nunca ha hecho daño a ningún ser vivo y que no piensa empezar ahora.
Vía laguiatv.abc.es

0 comentarios: