Un ruso aficionado a ‘taladrar’ su cuerpo ha convertido su rostro en el de un ornitorrinco. O-O Un deseo que tenía desde su más tierna infancia. 


El muchacho de 26 años, que responde al nombre de Jenya Bolotov, es una ‘celebridad’ en Rusia por obra y gracia de las redes sociales. Incluso ha intervenido en varios programas de televisión y ha desfilado como una auténtica estrella en la Semana de la Moda de Moscú.


Durante los últimos siete años, Bolotov se ha sometido a varias operaciones en ocho partes de la cara para lograr el aspecto del mamífero australiano. En realidad, ha conseguido que sus labios y nariz imiten la forma del pico. Y como si esto no fuera suficiente, también ha eliminado parte de su tabique nasal para introducir aros de plástico y así lograr un ‘hocico de pato’ casi perfecto.

“Por fuera soy un ornitorrinco. Por dentro, me siento más como un pájaro. Ambos son mis espíritus y vienen a mí en sueños“, comentó en una entrevista. “Me gusta la forma en que mi cara y los labios se estiran. Me miro al espejo y veo los animales que llevo en mi interior“, concluyó.


¿Qué será lo siguiente? ¿Ponerse la cola de castor? ¿Las patas de nutria? Quizá monte en su casa un centro de cría de huevos de ornitorrinco y se sitúe encima para darles calor. Sería la instantánea más deseada.


0 comentarios: