Un nuevo gol de Omar Pérez y una victoria más de Independiente Santa Fe; de por sí el 10 argentino ya nos tiene acostumbrados a este tipo de anotaciones.



Con pierna izquierda, pierna derecha, de cabeza, de tiro libre, olímpico, etc., Omar ha puesto a celebrar en más de 73 ocasiones a los hinchas santafereños, su calidad y su clase deleitan la retina de cualquier hincha del fútbol.

En la memoria han quedado muchas anotaciones, como el gol que le marcó al Quindío hace poco o más de dos años, recuerdo estando yo presente en oriental, ante poco público y un fuerte aguacero que el crack albirrojo agarró un balón aéreo que venía fuera de las 18 tras un rechazo de la defensa rival y sin dejarla caer de pierna derecha impacta para ponerla fuera del alcance del arquero y colocar el 1-0 definitivo a poco minutos del final.

Lógicamente me tengo que referir a los goles que le ha hecho a millonarios y uno de los mejores fue cuando arrancó casi desde mitad de cancha dejando atrás dos rivales y mucho antes de llegar al área saca tremendo riflazo que pega en el palo derecho del arquero y se mete para poner el 1-0 sobre los azules.

O el gol olímpico fue le anotó a nacional hace un par de años, para muchos el mejor, sin palabras.


Y el más reciente, después de haber errado un penal que tapó Henao, se reivindica con una pintura de gol, en un juego muy complicado ante Once Caldas en Manizales Cuero agarra un balón de profundidad en el área y lo centra para que Omar libre de marca aparezca y con un globito ‘hermoso’ decrete el 1-0 definitivo que deja a Santa Fe muy cerca de llegar a la final de la Liga Postobón.



Larga vida para el 10 argentino
#GraciasOmar

Por Geovanny Orjuela



0 comentarios: