Independiente Santa Fe juega esta noche su partido de ida de la final de Copa Postobón ante Deportes Tolima. Recordemos que el Rojo Bogotano logró conquistar el trofeo de este torneo en 2009 cuando por definición desde el punto penal consiguió vencer al Deportivo Pasto.



Ahora que el equipo ha tenido un rendimiento casi perfecto en este campeonato se espera que se traiga un buen resultado del Murillo Toro para poder rematar en Bogotá ante un duro Tolima que se encuentra motivado, después de su triunfo en liga ante Alianza Petrolera, lo cual lo pone muy cerca de clasificarse a los cuadrangulares finales.

El partido tiene un toque de revancha, ya que por liga en el torneo finalización de 2010 el conjunto vinotinto venció en los minutos finales a Santa Fe con gol de Wilder Medina, situación que dejó al primer campeón fuera de la final del campeonato.

El equipo de Gustavo Cotas saldrá al campo de juego con toda su titular. Los hinchas cardenales esperamos que Omar, Vargas, Torres, Medina, Meza y demás guerreros, salgan con toda a la cancha a poner el alma y conseguir este título que nos daría el tiquete a la Copa Sudamericana 2015.

#VamosSantaFe

Por Geovanny Orjuela

0 comentarios: