'Tuna' es considerado por muchos, el perro más feo de Internet. Pero pese a su aspecto, la historia del can inspira a más de uno, lo que lo llevó a hacerse conocido a nivel mundial. 

Es una mezcla de Chihuahua y Dachsund. Se ha convertido en una revolución en las redes sociales gracias a su sobremordida exagerada, sus dientes afilados y su magnífico cuello arrugado.

Adoptado por Courtney Dasher en 2011, este pequeño y único can encontró una verdadera vida de estrella, y dicho de manera literal, pues su dueña decidió convertirlo en toda una celebridad de Internet: abrió una cuenta de Instagram y comenzó a postear fotografías de la característica sonrisa de "Tuna".

El éxito fue tanto que actualmente más de 500 mil personas siguen a este perrito con el fin de ver a diario sus divertidas, originales y tiernas fotos; y es que "Tuna" tiene una belleza muy particular y una sonrisa bastante peculiar debido a una malformación que tiene en la mandíbula; sin embargo, es justamente esta característica la que lo ha convertido en el perro con más seguidores en las redes sociales.

Al principio, Courtney decidió llamarlo "Mr. Burns" por su evidente parecido con el personaje de Los Simpson, sin embargo después cambió a "Tooney" debido a sus características similares con las caricaturas, para finalmente dejarlo en "Tuna". (Especial El Intransigente)





0 comentarios: