Recuerdo que de niño jamás presté tanta atención en las clases de anatomía como los días que hablábamos de los órganos genitales, así de simple soy. No es que me resultaran especialmente atractivos, era sólo por satisfacer una curiosidad. Barrunto que algo parecido le debió ocurrir a Eleanor Beth Haswell, la muchacha de 18 añitos que ha diseñado los modelos de los que hablamos. Ha creado una colección llamada ‘¿Por qué le tienes tanto miedo a tu propia anatomía?’, en la que explora los genitales femeninos con dibujos bastante instructivos.

bragafaja_

En las bragas -bragafajas, se pongan como se pongan- color carne, la muchacha detalla con precisión la ubicación de las trompas de falopio, los ovarios, la vagina, el útero y el cuello del útero. Sólo echo en falta una flecha con la posición exacta del clítoris, algo que seguro que muchas personas agradecerían, ya me entendéis. El mismo color carne usa para el sujetador, en el que un dibujito muy sutil nos explica qué es el pezón y qué es la areola, sin más.

sujetadorpintado_

De momento, estos diseños sólo se pueden ver en exposiciones y Eleanor aún no se plantea sacarlos a la venta. ¡Gracias! También es cierto que ambas prendas podrían funcionar a modo de antiviagra o hacer las veces del bromuro ese que cuentan que echaban en la comida a los muchachos que hacían la mili, en aquellos años en los que yo aún gateaba en pañales. Estoy convencido de que funcionarían.



FUENTE: Telegraph.

0 comentarios: