Después de calificar a los usuarios de iPhone como unos abrazaparedes, Samsung ha vuelto a cargar contra la compañía de Cupertino con dos anuncios en los que destacan las cararcterísticas de sus tablets Galaxy Tab S.


Para hacerlo, la compañía surcoreana hace hincapié en las características que no están disponibles en los tablets de Apple, aunque éstos no aparecen de forma directa en los anuncios.
En el primer vídeo muestra una situación muy familiar: un padre y un hijo que quieren ver una cosa cada uno y en principio no pueden con un sólo dispositivo. La solución que muestra Samsung es que, incluso con una única pantalla, dos personas pueden estar viendo lo que quieran con la división de tareas, una función que no tiene el iPad.

Mientras tanto, en el segundo aparecen dos amigos viendo la misma serie cada uno en su tableta. Uno usa la Galaxy Tab S, que le permite ver en detalle quién está en la parte oscura de una escena, sin embargo, el otro no lo puede ver en su dispositivo, que parece un iPad a lo que una voz en off comenta "ah, no es una pantalla Super AMOLED. Y es que el Tab S destaca por la calidad de su pantalla, con más definición que la del iPad Air.


0 comentarios: