La llegada del colombiano James Rodríguez desató una suerte de locura en el madridismo, que después de la presentación oficial se volcó al market del club para comprar la camiseta número 10. Y el número fue impresionante.


La tienda oficial del Real Madrid, ubicada dentro del estadio Santiago Bernabeu, vendió 900 camisetas en una hora. Sí, de locos. Incluso, según cuenta el diario Marca, apenas se podía ingresar por las largas filas de hinchas que había en el acceso.

La cifra podría ser récord, ya que ni Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale desataron semejante interés en los hinchas cuando fueron presentatos. A 101 euros por 900, son 90.900 euros. Se vendieron quince prendas por minuto.

"Todas ellas iban con la serigrafía de James y el 10 a la espalda. Cinco cajas funcionaban a pleno rendimiento, con una media de 80 personas haciendo cola simultáneamente. Se tuvieron que reponer las perchas de James hasta en cuatro ocasiones. Apenas se vio una decena de equipaciones rosas. El blanco arrasó", publica Marca.

Según reportes, ya se han vendido 45.000 camisetas de la # 10 de James Rodriguez.pic.twitter.com/77WmUxO2lP
— Juez Central (@Juezcentral) julio 22, 2014

Vía celularis.com

0 comentarios: