Andan los nervios muy alterados por el mundo últimamente. Llega Putin y amenaza con meter al mundo en guerra, en China unos pseudoninjas se lían a machetazos y en EE.UU. una muchacha aprendiz de delincuente no tiene ocurrencia mejor que hacerse pis encima de un policía que se aprestaba a arrestarla. Sí, como lo habéis leído. La tipa no tuvo mejor ocurrencia que orinarse encima del pobre agente sin otro motivo que porque le vino en gana. 
Foto: Ketknbc.com
Foto: Ketknbc.com

Los hechos ocurrieron hace un par de días, cuando la policía de Rosenberg, Texas, recibió una alerta porque se estaba produciendo un asalto con arma de fuego. El protagonista de la reyerta era Leonard Harrison, que discutía y amenazaba a un vecino. Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, redujo sin mayores problemas a Leonard, pero se encontró con la resistencia de su hija Keandra, quien aguardaba dentro del coche.

Para empezar, se negó a abrir el vehículo para facilitar la labor policial y, cuando por fin consiguieron sacarla de él, no tuvo el menor reparo en orinar encima del policía que la retenía. Cuando el agente le preguntó si había sido un acto deliberado o un descuido por los nervios, Keandra se carcajeó en su cara y aseguró que había sido adrede. ¡Y se quedó más a gusto que un arbusto! ¡Cochina!

De momento, el papá de la criatura ha sido detenido y está a la espera de ser juzgado por asalto con arma de fuego. Como no disparó el arma, es posible que no pise la cárcel, pero le caerá un buen puro. Menos condena se espera para Keandra, acusada de resistencia a la autoridad y desacato. Probablemente, tendrá que pagar una multa fuerte y dedicar horas de servicio a la comunidad para purgar su asqueroso gesto.

0 comentarios: