Como muestra, dieron a conocer una foto, tomada por los agentes, en la que se ve lo que correspondería a una persona dentro de la casa, cuando no había nadie

Latoya Ammons, enfermera de profesión, se mudó junto a sus hijos en 2011 a la localidad de Gary, Indiana, (Estados Unidos). Pero lo que quería que fuese una vida tranquila, se ha acabado convirtiendo en una pesadilla.

La Policía confirma que 'habitan demonios' en una casa de Indiana
Ella misma asegura que ha visto apariciones y escuchado ruidos extraños. No le quedó más remedio que abandonar la vivienda. Ahora ha sido la propia Policía del condado quien han ratificado que dentro "habitan demonios o espectros".

Como muestra, dieron a conocer una foto, tomada por los agentes, en la que se ve lo que correspondería a una persona dentro de la casa, cuando no había nadie.

Charles Austin, jefe de la policía local, señaló que existe un informe de 800 páginas sobre los fenómenos que ocurren en la casa, algunos de ellos comprobados por los propios oficiales del Cuerpo.

Según el periódico Indy Star, clarividentes locales a los que recurrió Latoya ofrecieron un diagnóstico sobre los hechos: la pequeña casa en la calle Carolina está abarrotada de más de 200 demonios, los cuales poseían a los tres niños.

Otras opiniones como la del médico de la familia apuntan a que la madre padecía una "conducta delirante" y tenía "alucinaciones y delirios sobre fantasmas en su hogar".
Vía ideal.es

0 comentarios: