¿Alguna vez has sentido mariposas en el estómago por alguien que se encuentra lejos de tu lado?
La situación sentimental muchas ocasiones se ve obstaculizada por varias situaciones que impiden que te puedas ver con tu pareja, como el trabajo o el estudio, que distancian tu amor a cientos de kilómetros e impiden que la relación fluya como debe ser.
Teniendo en cuenta que las cosas del corazón juegan un papel importante en nuestras vidas y nos motivan para seguir adelante, hemos creado algunos consejos que te ayuden a mantener una relación a distancia:
Buscar los medios para poder comunicarte
Hoy en día la tecnología ha avanzado para bien de las comunicaciones, es así como el celular es de gran ayuda para poder establecer contacto con tu pareja, cuando quedes libre de tus labores diarias llámal@, será un aliciente y una motivación para ambos.
Otra alternativa muy viable es acceder a internet, allí los chats, el whatsapp, el correo electrónico y las redes sociales son una gran alternativa para poder conversar e incluso ver al ser amado.
No seas intens@
No llames a tu pareja más de las veces necesarias, esto podría aburrirl@ y deteriorar la relación, además de generarte algún tipo de problema en tus labores cotidianas.
Debes entender que cada persona necesita su espacio y que si tu pareja siente que estás tomando el papel de intens@, al final se va a terminar cansando. Olvídate de estar entrando a ver su Facebook cada cinco minutos, de escribirle todo el tiempo por el whastapp y no mires su correo personal para vigilarl@.
No te obsesiones
Piensa en ella/él las veces que quieras pero no te obsesiones. No te enfoques solo en tu relación sentimental, concéntrate en otras cosas como la amistad con otras personas, tus tareas diarias, el cumplimiento de tus trabajos de la universidad o el colegio, etc., si alimentas tu pensamiento con otras actividades te llenarás más de energía y tendrás cosas qué contar cuando te comuniques.
Abre tu corazón
Permite que tu pareja conozca cómo te sientes. Cada vez que hables con ella/él dile que l@ amas, si estás triste o feliz, házselo saber.
Ten confianza
Este elemento junto al cariño y el amor hace que la relación vaya sobre ruedas. Si tienes confianza en tu pareja te evitarás imaginar cosas que no son y estarás sugestionad@ todo el tiempo, lo que te impedirá estar concentrado en tus labores y perjudicará tu relación.
Así que amig@ aplica estos consejos para que sigas suspirando por aquella persona que está lejos de ti, pero cerca de tu corazón.

0 comentarios:
Publicar un comentario