Llegó Diciembre con su alegría mes de parrandas y animación♬, una canción que nos llena de alegría y nostalgia, y que nos dice que ya se aproxima nochebuena, pero un momento, todavía falta más de mes y medio para navidad, ¿entonces porqué ya están fastidiando con música decembrina?
Por Geovanny Orjuela

Bueno, primero ya sabemos de los intereses mercantilistas de los medios, generando ansias compulsivas de compra y de consumismo, transformando esa fecha tan especial en un acto desmedido de materialismo, dejando en un segundo plano el amor y la unión familiar.

He escuchado a muchos decir “pero es bonito, a mí me gusta que desde ya den música navideña”, no sé si me he vuelto un grinch, pero me fastidia de gran manera que desde noviembre, incluso octubre, estén dando por todo lado música decembrina, porfavor si estamos todavía a muchos días de nochebuena.

En fin, me va a tocar andar por la calle con un par de tapones en los oídos o rendirme y acostumbrarme a ese ambiente hostil del sonido carnavalesco fuera de lugar, es como si en febrero ya me estuvieran cantando el happy birthday, ¡qué farsa!  

0 comentarios: