Un programa de radio argentino fue testigo de las artes amatorias de un joven con la libido en Marte. El conductor del espacio, Héctor Rossi, no daba crédito a lo que estaba escuchando de boca de Ariel (el protagonista de este culebrón), sus deseos lujuriosos lo habían llevado a dejar embarazadas a su novia y a su suegra prácticamente a la vez.
Fuente: blogs.20minutos.es
Con una tranquilidad pasmosa, que ya querría para sí el mismísimo Rambo, Ariel relató sin pelos en la lengua sus juegos de cama. “Con mi novia tenía un sexo normal, pero con mi suegra tenía todas las fantasías que podía desear“. Este tiene más jeta que un cabezudo. Y como si esta frase lapidaria no fuera suficiente, añadió que “mi novia es demasiado recatada, su madre en cambio es una bestia“.
La ‘curiosa’ situación comenzó cuando su suegra de 40 años, “empezó a buscarme, a coquetear conmigo“. Ahora resulta que el pobre Ariel es una víctima de las circunstancias. Menudo cara. No teniendo suficiente con su pareja de 22 años, sucumbe a las pasiones prohibidas de la madre. Menos mal que no había una prima o una sobrina, porque este es capaz de embarazar a toda la familia.
Si al final las dos mujeres deciden tener los dos niños, además de ser hermanos, van a ser tío y sobrino. El trato familiar va a ser digno de estudio.
0 comentarios:
Publicar un comentario