Cuando se habla de que Apple lanzará un iPhone de bajo coste o un iPhone barato, tendemos a asociar la palabra barato con mala calidad y eso es una denominación inadecuada.

El hecho de que su carcasa vaya a ser de policarbonato no lo convierte en un terminal de baja calidad, es más, en el mercado hay terminales de gama alta que sigue apostando por este material para su carcasa, incluso el iPhone 3G/3GS fue fabricado con plástico ABS y sus acabados eran magníficos
.

La gente de Techdy ha conseguido hacerse con algunos de los componentes que se han filtrado sobre este iPhone de bajo coste y los ha ensamblado para hacer un montaje con el resultado final. Como se puede apreciar, la apariencia visual mejora considerablemente en estas fotografías con buena calidad, además, el juego de luces que hay en el vídeo nos deja ver que la carcasa de plástico tiene un acabado brillante que para nada da la sensación de barato.

El puerto Lightning y el conector de audio siguen en la parte inferior y la rejilla del altavoz y micrófono se han modificado con respecto al iPhone 5. La cámara trasera sigue teniendo Flash LED y la pantalla será de 4 pulgadas como en el iPhone 5 y no 3,5 pulgadas como se rumoreaba en algunos medios.

Ahora viene lo curioso y es que en base a este diseño, han creado un smartphone con Android que tiene un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh de capacidad. Su precio es de 199 dólares y también está disponible en cinco colores. ¿Se han vuelto a adelantar a Apple?

0 comentarios: