'The Beefeater Experience' ofrece la oportunidad de descubrir rincones únicos y desconocidos de la capital británica y explicar la experiencia en las redes sociales

Barcelona. (Redacción).- Beefeater busca tres jóvenes de entre 25 y 35 años amantes de la aventura y de las redes sociales dispuestos a vivir durante tres meses en Londres y a compartir su experiencia con el resto del mundo.

La iniciativa, bautizada con el nombre de The Beefeater Experience, invita a los participantes a descubrir rincones únicos dentro del entorno más underground de la capital y relatar estas vivencias a través de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y la propia web del concurso.
Convertidos en privilegiados bloggers de viajes, los tres elegidos darán a conocer día a día sus hallazgos entre sus seguidores, un público interesado en propuestas alternativas, que habitualmente no aparecen en las guías convencionales.

Sin embargo, en esta aventura, no estarán solos. Beefeater le conducirá por algunos de los escenarios más interesantes de la capital británica. Conocerán los mejores clubs de música, los mercadillos más curiosos, los pubs o restaurantes más típicos y auténticos o las mejores obras de teatro.
Sera, sin duda, toda una experiencia y una gran ocasión para adentrarse en un Londres distinto no sólo para los participantes, sino también para sus seguidores en la red.


0 comentarios: