El centrocampista inglés, que se ha comprometido con el PSG hasta final de temporada, lo ha confirmado durante su presentación como futbolista del club parisino.
Fuente: mercafutbol.com
Durante su puesta de largo con el PSG, David Beckham ha hecho gala de su versión más solidaria y ha anunciado que donará el sueldo que percibirá en el club parisino (la prensa francesa hace referencia a 700.000 euros mensuales) a una organización benéfica. “Quería hacer algo especial aquí en París. No sé si se ha hecho antes pero estoy muy orgulloso de donar mi sueldo a una organización benéfica“, ha confirmado Beckham.

El centrocampista inglés se ha comprometido con el PSG hasta final de temporada y aterriza en París cargado de motivación y sin intención de percibir ningún privilegio. “En todos los equipos he dado el 150%. No espero ser titular ni espero ningún privilegio, vengo a trabajar como uno más“, ha señalado un David Beckham que ha asegurado sentirse “muy afortunado” porque, a sus 37 años, ha tenido “más ofertas que nunca” en toda su carrera.

El ganador de la puja, finalmente, ha sido un PSG que cuenta con dos factores determinantes para Beckham: su entrenador (Carlo Ancelotti le dirigió en su etapa como milanista) y su presencia en los octavos de final de la Champions League. “Ancelotti es uno de los mejores entrenadores que he tenido a lo largo de mi carrera“, ha señalado el inglés, que sobre la Liga de Campeones, ha confirmado: “Es un ‘bonus’ porque hace algunos años que no disputo esta competición. La he ganado y sé lo importante que es para los equipos“.

Con respecto a si colgará las botas en verano, momento en que concluirá su relación con el PSG, Beckham (que no ha descartado ampliar su estancia en París) ha explicado: “Hace años que la gente especula con esto y yo sigo jugando y firmando nuevos contratos. Quiero jugar mientras pueda, el fútbol es mi pasión“

0 comentarios: