"Ha sido horroroso. Saltaron las mascarillas de oxígeno, pero algunas no funcionaban. La gente sangraba por la nariz, tenía dolor de oídos y de cabeza. Muchos de los pasajeros sufrieron ataques de ansiedad".

Fuente: canarias7

Así cuenta una joven grancanaria, lo ocurrido en el vuelo de Ryanair, que se dirigía a Gran Canaria y que tuvo que regresar  a Barajas una hora después de despegar, alegando problemas técnicos. En la nave viajaban 160 pasajeros.

Según el testimonio de la joven, realizaron en Madrid un aterrizaje de emergencia. Una vez en el aeropuerto, ningún responsable de la compañía les ofreció una explicación de lo sucedido. Solo les dieron una hoja redactada en inglés (no es castellnao) y les informaron que en breve podrían volver a subir al mismo avión para realizar el vuelo previsto. La mayoría de los pasajeros se han negado a regresar a la misma aeronave, por lo que Ryanair ha asignado un avión de repuesto para que los pasajeros afectados puedan volar a Gran Canaria.

Por su parte, poco antes de que la nave de repuesto aterrizara en Gran Canaria, la compañía sólo informaba en su página web que el vuelo estaba retrasado, sin ofrecer más datos.

0 comentarios: