Por: Geovanny Orjuela

James Rodríguez volvió a anotar en el triunfo del Porto 3 - 2 sobre el Olhanense, ubicando al 'dragón' líder de la liga portuguesa con siete puntos.


Una buena noticia para la selección Colombia que en los próximos días enfrentará a Uruguay y Chile por las eliminatorias Sudamericanas, James demuestra de nuevo su clase y raza de goleador, y llegará para aportar fútbol y ser el cerebro del combinado nacional.

Este buen momento de Rodríguez en el exterior, se suma a la excelente actuación de Falcao con el Atlético de Madrid, al concretar tres goles ante el Chelsea inglés, y lograr así una victoria de 4 - 1 para coronarse campeón de la Supercopa Europea.

Habrá que esperar el planteamiento de Pekermán que tendrá que juntar más a estos dos jugadores y rodearlos con buenos elementos en el ataque.

Volviendo al triunfo del Porto, James entró al minuto 35 y tan solo a los siete minutos de pisar el terreno de juego marcó el empate, después de un rechazo del arquero visitante, el colombiano fuera del área recepcionó el balón con el pecho y de potente remate de pierna izquierda colgó al portero para el 1 - 1.

En el segundo tiempo de nuevo aparecería James para poner un preciso pase de profundidad para su compatriota Jackson Martínez quien definiría a la salida del arquero para poner en ventaja al Porto.

Al minuto 71 el brasilero Hulk aumentaría el marcador con un potentísimo remate de pierna izquierda que dejó sin chance al portero visitante y poner el 3 - 1, pero ya finalizando el juego el Olhanense descontaría para reducir la distancia y dejare el partido 3 - 2.


0 comentarios: