Insolito!!, un hombre con deseos de darle un gran sorpresa a su pareja se envió a sí mismo por correo dentro de una caja. Pero la idea le salio un poco mal, ya que pudo haber muerto.
Fuente: tiempocurioso.com

El hecho ocurrió en la Ciuda de Chongqing, al sur de China, donde el joven Hu Seng quiso sorprender a su novia enviandose por correo con la ayuda de un amigo, el cual era el encargaddo del embalase y el posterior envio.

Pero las cosas no salieron como esperaba, ya que esperaba que el traslado durara solo 30 minutos, pero la empresa de envíos tuvo muchos contratiempos y se retrasó, y ademas no había suficiente aire al interior de la caja.“No me di cuenta de que iba a tomar tanto tiempo. Traté de hacer un agujero en el cartón, pero era demasiado duro y no quería arruinar la sorpresa gritando” declaró Seng.

Finalmente el envío duró mas de tres horas. Cuando su novia abrio el paquete, encontró al hombre inconsciente y a punto de morir, de inmediato llamó a los servicios medicos que afortunadamente pudieron salvarle la vida.

0 comentarios: