Tal cuál lees en el el títular, contestó Aya Hirano a sus fans a través de Twitter tras la espontánea iniciativa que surgió de un grupo de fans enfadados con la actriz y cantante que le mandaron fotos de sus miembros en estado erecto, tal y como se podía leer hace un par de semanas en Sankaku Complex.
Aya Hirano es muy popular entre el fandom por haber debutado muy joven como actriz de voz en personajes tan populares del anime reciente como Haruhi Suzumiya, o Konata en Lucky Star. Tras el éxito inicial de sus interpretaciones, llegó a dar el salto a la música formando su grupo, y posteriormente empezando una carrera en solitario.
De esta manera iniciamos otra mini-sección que rescataremos cada semana del programa de Radio Ramen, en el que comenzamos siempre hablando de cosas raras y bizarras de las que son capaces los japoneses, pidéndoos también luego que opinéis en alguna encuesta cachonda de nuestro foro.
Volviendo al tema de la semana, en Japón sorprende que las idols parece que han de ser perfectas y no pueden tener ni un sólo fallo, ni si quiera novio, y ya no digamos tener relaciones sexuales. Por que si no, las hordas de frikis gordos asquerosos no podrían tocarse pensando en ellas, deleznable, si. Y es que estos frikis gordos son capaces de cualquier cosa cuando su idol hace algo que ellos creen que no debe, como es el caso de Aya Hirano, y la polémica surgida a raíz de airear sus supuestos escándalos sexuales, en los que la actriz admitío haber tenido relaciones con casi todos los miembros de su banda... menos el bajista.
En represalia un friki gordo de estos creepys de verdad, ni corto ni perezoso le mandó por Twitter una foto de.... SU PENE!!!
Si amigos si, un gordo-cabrón le mandó una foto de su pene erecto... en estado bankai (By Leo). Todo esto como venganza a la publicación de las controvertidas declaraciones de la chica y sus quehaceres con los miembros de su banda. Acto seguido, como si una revolución del 15M se tratara, más personas se unieron a este curioso fenómeno de mandar miembros erectos, y muchos mas gordos-cabrones comenzaron a hacer lo mismo, enviándole más fotos de sus penes erectos.
Como Aya Hirano es muy aficionada a las redes sociales y le gusta estar en contacto con sus fans a través de Twitter, comenzó comentando primero, de buenas maneras, que no le mandaran mas fotos de esas, puesto que ella quiere poder contestar a todos sus fans, y esto provocaba que tuviera miedo de abrir cualquier enlace que le llegara.
Este mensaje no hizo más que animar a más frikazos a mandarles penes digitalizados a través de las cámaras de sus móviles, hasta que la pobre Hirano acabó espetando:
“Dejen de
mandarme fotos de sus penes Frikis!”
(o algo así
en japonés XD)
Curiosa la forma que tienen en Japón de quejarse de algo. Aquí nos juntamos en plazas, allí mandan sus penes por Twitter.
Tal y como sea que acabe esta historia de envío de miembros digitalizados erectos por internet, en Radio Ramen volvimos a proponeros otra encuesta cachonda al respecto del tema:
En caso de que en Radio Ramen o Ramen Para Dos soltásemos algo que ofendiera a alguno de ustedes ¿qué es lo que harías en replesalia?
Las opciones son:
- Nos mandarías una foto de tu pene por Twitter.
- Nos jackearías el Twitter o nos borrarías videos de Youtube.
- Soltarías bulos estúpidos sobre nosotros para desprestigiarnos, como que Ramen Para Dos es una secta donde sacrificamos vírgenes y redactores, y traficamos con BMWs.
- Nos dejarías en la cama una cabeza de caballo de cosplay al mas puro estilo El Padrino.
0 comentarios:
Publicar un comentario