Por Jemerodio

Las Redes Sociales están cambiando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana, y uno de los últimos es el lanzamiento de la primera serie social en Facebook, donde la propia serie tomará información de nuestro perfil de Facebook y la integrará en el video.

Esta nueva serie llamada “Aim High” se estrenará el 18 de octubre y pretende revolucionar la manera de ver series interactuando de manera más personalizada con el espectador, para lo que cogerá información como fotos y videos del perfil del usuario y las integrará a lo largo de la serie en distintos puntos como paredes, marcos de fotos… haciendo que cada video de la serie sea distinto para cada usuario.


Este nuevo formato de serie abre las puertas a nuevas opciones publicitarias integradas en las series sociales, las cuales podrán ser personalizadas según cada usuario pudiendo llegar a decir que podríamos realizar un product placement (inserción de un producto o marca dentro de la narrativa del programa televisivo) a medida según quien vea la serie.


De igual manera y extrapolando la idea en no mucho tiempo podríamos tener a nuestra disposición tanto series de televisión como programas totalmente personalizados para nosotros lo que mejorará nuestra experiencia del usuario.

¿Qué opinas de este nuevo formato de televisión personalizada?

0 comentarios: