Fuente: es.engadget.com
Por José Andrade

Desde tempranas horas de la mañana se han oído quejas de usuarios de dispositivos BlackBerry porque el servicio de mensajería instantánea no estaba funcionando. Poco después, RIM admitió que existía (y continúa) un problema que afecta a Latinoamérica y Canadá, y que están trabajando para solucionarlo.


Precisamente ayer RIM anunció que había obtenido menos ganancias de las esperadas en el último trimestre. Por lo que esta interrupción llega en el peor momento, y aún más si tomamos en cuenta que BlackBerry Messenger es el servicio más popular entre los clientes latinoamericanos de RIM

0 comentarios: