Partido válido por la liga francesa de fútbol, PSG enfrentaba al Caen, Ibrahimovic anota gol y el encuentro finaliza con empate a dos goles, pero esa no es la noticia, lo que dio de qué hablar fue el momentoen que el sueco se quitó la camiseta y dejó al descubierto los tatuajes que le cubrían todo su torso.



"Cuando me quite la camiseta frente al Caen, todos me preguntaron de qué se trataban los nuevos tatuajes. Son los nombres de personas que están sufriendo de hambre en el mundo", afirmó el futbolista en una conferencia de prensa.

"Esos tatuajes ya no están, pero la gente todavía está aquí... Espero que ustedes los puedan ver a través de mí".

La acción de Zlatan hace parte de una campaña del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas (PMA) la cual trata un problema latente que afecta a más de 800 millones de personas.


En el terreno de juego esta situación le significó una tarjeta amarilla para el delantero del PSG que lo dejará por fuera del próximo encuentro cuando los parisinos se enfrenten al Mónaco.

"Si pudiera, escribiría el nombre de cada uno de ellos en mi cuerpo. Pero son 805 millones de personas que están sufriendo de hambre en el mundo hoy. La idea es que, cuando escuchen mi nombre, piensen en ellos. Cuando me vean, los vean a ellos"

¿Qué opinas del gesto de Ibrahimovic?

Por Geovanny Orjuela
Curiosidades del mundo

0 comentarios: