¿Qué demonios está haciendo ahora mismo Stan Lee? ¿Por qué no tiene en su equipo de superhombres a este angelito de 10 años? El creador de X-men o Los 4 fantásticos  se dedica ahora, entre otras cosas, a buscar personas con habilidades sorprendentes, a las que da a conocer al mundo a través del programa de televisión Superhombres de Stan Lee. Pues bien, se le ha escapado una joya: Anna Salander.

Anna es una niña sueca de 10 años que está enamorada de la equitación. Desde hace años, sus padres la llevan a concursos de saltos y vibra con el espectáculo. Tanto que, de repente, decidió que ella también quería formar parte de ese espectáculo que estaba viendo. Pero, ¡oh, sorpresa!, no sueña con ser una brillante amazona y sortear obstáculos a lomo de un equino potente. No. ¡Su ambición es imitar a los caballos! Anna, se coloca a cuatro patas y galopa por la pista con estilo. Más aún salta sobre los obstáculos con una agilidad y una potencia envidiables.



El vídeo que muestra las habilidades de la jovencita es asombroso. Arranca con la pícara sonrisa de Anna, que explica que le encanta saltar como los caballos antes de ponerse manos al asunto. En posición equina, la niña sobrepasa sin dificultad obstáculos con alturas comprendidas entre ¡95 y 110 centímetros de altura!. Atenta a la jugada está su hermana. ¿Estará aprendiendo para competir con esta fenómeno de los saltos? La exhibición que pueden montar puede ser increíble.

0 comentarios: