Fuente: vertele.com


El episodio, que se emite esta semana en Estados Unidos, narra el reencuentro 30 años después de la familia creada por Matt Groening. Lisa acabará casada con Milhouse, y Bart será un padre divorciado

Los Simpson dejan atrás las disputas económicas que casi llevaron a la cancelación a la serie, aunque no dejan de ser noticia. El capítulo especial de Navidad del programa de animación de Matt Groening convertirá a Lisa Simpson en lesbiana.

La evidencia está en unas imágenes promocionales que se pueden encontrar en la web 9Gag.com.
El episodio, titulado "Holidays of Future Passed", se emitirá esta misma semana. En él, Bart, Lisa y Maggie se reencontrarán 30 años después, en los que recordarán su niñez y juventud, y harán un repaso a sus vidas.



La joven acaba infelizmente casada con Milhouse

Aunque Lisa está casada con su eterno pretendiente Milhouse, rememora sus años de universidad, en los que mantuvo relaciones con varias mujeres. Así lo demuestran la tira de imágenes que circula por la red, en la que se puede ver al pizpireta hija mayor de la familia con una pareja e incluso formando un trío amoroso con otras dos mujeres.

Su actual situación como esposa y madre de una hija rebelde, en cambio, parece no hacerle demasiado feliz.



Bart, un padre divorciado, y Maggie, roquera consagrada

Por su parte, el otro hijo de Homer y Marge, Bart, está divorciado, y tiene dos hijos muy aplicados y ordenados, en las antípodas de su revoltoso padre.

Finalmente, Maggie no solo habrá aprendido a hablar, sino que será una auténtica estrella de rock.

0 comentarios: