Imposible retroceder en el tiempo, pero muy posible lograr mantenerse joven. Aunque las técnicas de belleza ayudan, hay otras cosas más sencillas que te ayudarán a conservar tu juventud. He aquí siete consejos de la revista Health.

Dormir lo suficiente. El sueño es el único momento en el que el cuerpo se restaura de todas las actividades de la vida diaria. Dormir ocho horas los siete días de la semana es lo óptimo. Dormir lo suficiente es la mejor manera de sentirse más joven inmediatamente.

La comida sana rejuvenece. Las vitaminas y antioxidantes que contienen las frutas y verduras alargan la vida y te hacen sentir renovado. Comer por la mañana una fruta o vegetal, más un vaso de agua ayudará a mantenerte joven y saludable. Según Health, hay que cuidar que el 90% de lo que consumes sea saludable y con el 10% restante puedes darte un gustico.

Haciendo un poco de músculo. Las pesas ayudan a que los músculos generen fibras musculares más fuertes y gruesas. Esto ayuda a que la fibra muscular se mantenga joven y activa a través de los años. Hazlas en la medida que puedas y, sobre todo, en el abdomen.

Salir de la rutina. A veces pasa que el cuerpo puede mantenerse muy joven, pero la mente no. Por eso es necesario buscar nuevas actividades que proporcionen novedad al cerebro y así este se sienta estimulado. Haz pequeños cambios en tu vida diaria, como ir a otro restaurante.
Fuente: Terra.com.co

Estar atractivos. Si bien es cierto que un tratamiento de belleza no te reducirá los años, es también cierto que te hará sentir mejor, con más confianza y con apariencia juvenil. Ve a la peluquería, regálate una sesión de maquillaje, masajes, etc.

Volver al pasado. Según un estudio realizado por la Universidad de Harvard, las personas que se encuentran en un ambiente que asemeja mucho al de su juventud (películas, objetos, música y personas del pasado) presentan mejorías en la memoria, visión, mayores niveles de felicidad y salud en todo el sentido de la palabra. Te sugerimos volver al pasado con el libro preferido de tu juventud, escuchando ese viejo disco de tu adolescencia o buscando a algún amigo de la infancia.

Mantenerse positivo. A medida que va pasando el tiempo, todos vamos conociendo el aspecto negativo de la vida. Sin embargo, es realmente importante sentirse positivos, enfocándose en las cosas que marchan bien. El optimismo siempre impulsa a hacer cosas propias de la juventud

0 comentarios: