Fuente: anaitgames.com
por Christian

Ya llevábamos un tiempo sin que los medios de comunicación se lanzaran a escribir esas gilipolleces habituales sobre los videojuegos. Ha sido esa bazofia periodística conocida como The Sun quien ha vuelto a las andadas con dos noticias en cuatro días. La última es una portada titulada "Muerte por Xbox" en la que hablan del fallecimiento de un veinteañero por una trombosis.

La noticia del diario británico asegura que Chris Staniforth, que así se llamaba el joven, falleció por su afición a los videojuegos, que le hacía pasar más de 12 horas al día jugando a juegos multijugador de Xbox. Lógicamente, una trombosis es algo que puede ocurrirle a cualquiera que pase mucho tiempo inmovilizado, da igual que esté jugando, viendo culebrones o trabajando 8 horas en un ordenador.

Eso no ha impedido que el diario saque la noticia en portada con dramáticas declaraciones del padre del señor Staniforth, que ya prepara una campaña para alertar contra el peligro de los videojuegos. Entre las declaraciones podemos encontrar perlas como "Niños de todo el país están jugando a estos videojuegos. No se dan cuenta de que podrían matarles".

¡Ah! La otra noticia que el diario dio hace unos días tenía que ver con una niña que había muerte mientras jugaba a su Xbox 360... de un ataque al corazón.

0 comentarios: