Esta es la segunda vez que Rowan Atkinson, conocido como Mr. Bean, choca su McClaren F1

Fuente: Terra.com.co

El actor Rowan Atkinson, famoso por darle vida por más de 20 años a "Mr. Bean" está hospitalizado en una clínica después de estrellar su McClaren F1 en el sur de Inglaterra.

Publicistas del actor confirmaron que el comediante, de 56 años, también conocido por las series de comedia "Blackadder", estuvo involucrado en un accidente de tráfico la noche del jueves, pero no reveló detalles de su estado de salud.

Aseguraron que Atkinson había sido admitido en el centro asistencial en condición estable tras el accidente, que ocurrió cerca de Haddon, un pueblo a unos137 kilometros, al norte de Londres.

Atkinson iba al volante de su McLaren F1— uno de los coches más rápidos del mundo— cuando se estrelló, golpeando un árbol y una farola antes de que el vehículo se incendiara, dijeron las autoridades,

Los bomberos confirmaron que el actor no estaba atrapado en el interior del coche. Por su parte, el Tabloide británico Daily Mirror informó que el actor salió caminando del vehículo y le hizo señas a otros conductores para que lo ayudaran

La policía dijo que le realizaron la prueba de alcoholemia a Atkinson y esta dio negativo, por lo que no enfrentará cargos judiciales.

Esta es la segunda vez que Mr. Bean choca su McClaren, avaluado en un millón de dólares y que acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos.

0 comentarios: