Fuente: genbeta.com
Miguel López

Facebook lleva unos días siendo el centro de atención: un billón de páginas vistas globales, filtros para las fotografías, una nueva edición de su evento de desarrolladores… ahora desde el blog oficial nos llega otra novedad: un nuevo rediseño de su visor de imágenes.

Puede que haga poco tiempo que presentasen el diseño actual, pero sigue siendo una buena noticia: El visor negro que se usa actualmente ha sido objetivo de muchas quejas por aparecer aleatoriamente y por ser lento, así que los desarrolladores han lanzado un visor más rápido y capaz de mostrar imágenes de 960 píxeles de altura. Su diseño también cambia, y pasa a ser de un color más blanco para que la foto sea el centro de la atención.

Este nuevo visor ya está lanzado, aunque tiene que propagarse por todos los servidores y es posible que aún no lo tengas en tu cuenta. Si es el caso, simplemente es cuestión de esperar. Teniendo en cuenta que se suben más de un cuarto de billón de fotografías a diario en Facebook, es comprensible.

0 comentarios: