El diario portugués asegura que Falcao y el Real Madrid llegaron a un acuerdo el pasado mes de julio y sólo faltaría definir si se incorpora en el mercado de invierno o en la temporada 2012/13.
Fuente: as.com

El futuro del delantero colombiano Radamel Falcao García, del Oporto, pretendido por el Atlético de Madrid, podría dar un giro de acuerdo con la información que publica Diario de Noticias de Portugal, que señala que el atacante ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

Según Diario de Noticias, José Mourinho habría convencido a Falcao para rechazar la oferta del Chelsea, que ascendía a 5,7 millones de euros anuales, para incorporarse al Real Madrid en 2012. Sólo faltaría definir, siempre de acuerdo con el diario portugués, si el colombiano se incorporaría en el próximo mercado de invierno o ya para la temporada 2012/13.

Diario de Noticias asegura que el acuerdo entre Falcao y el Real Madrid, que tiene el consentimiento del Oporto, se produjo a mediados del pasado mes de julio.

Falcao tiene contrato con el Oporto hasta el año 2015, percibe 2,5 millones de euros al año y tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

0 comentarios: